domingo, 20 de diciembre de 2009

GRAN EXITO

Estimados alumnos,

Quiero felicitaros por el magnífico concierto de ayer. Me encanto ver como en tan poco tiempo hemos llegado a realizar una actuación tan brillante. Me sorprendió mucho ver a los alumnos de guitarra tocar, con tantísimo público, con una seguridad magistral. Igualmente los mios de piano.
Y que decir de los coros:
El de pequeños: SENSACIONAL¡¡¡
Un ejemplo magnífico para otros, y que hay que seguir como el camino que lleva a Belén...tras la estrella que son estos grandes cantantes.
GENIALES, INCREIBLE, GRAN ÉXITO, PERFECTO, ADMIRABLE...
SE ME ACABAN LOS ADJETIVOS. Felicidades por este gran trabajo
Y este es, para muchos, el primer concierto...

Y los mayores: GENIAL. MUY BIEN LOS SOLISTAS. Muy bien tambien a los veteranos por el apoyo y la gran ayuda que estais prestando a este vuestro coro.
Y tambien los que cantaron por primera vez. El próximo será mejor. Y lo disfrutaremos mas si cabe. Felicidades a todos por el esfuerzo, y en especial a los nuevos, por este, su bautismo concertual.
En enero tendremos mas tiempo, y mas disfrute...
Mi mas sincera ENHORABUENA¡¡¡

Feliz Navidad a todos.
Ricardo Cortés

1 comentario:

Alberto dijo...

Oigan ustedes, soy un aficionado a la música foráneo y me gustaría saber si su coro va a deleitarnos con un concierto de Navidad, al que, evidentemente, me gustaría asistir como público.